FLOTA - BRUMAX AIRE

AIRE ACONDICIONADO VEHICULARDE FLOTADOMÉSTICOCOMERCIALINDUSTRIAL

BRUMAX AIRE





Vaya al Contenido

FLOTA

AIRE ACONDICIONADO PARA FLOTA DE VEHÍCULOS DE EMPRESAS
BRUMAX FLOTA, es un servicio de mantenimiento y reparación de aire acondicionado exclusivamente enfocado en las empresas que utilizan vehículos para el el desarrollo de sus actividades diarias, como empresas de distrubución y logística, empresas de servicios públicos y privados, empresa de transportes y organismos gubernamentales.

A traves de convenios exclusivos, nosotros brindamos toda la asistencia para el correcto funcionamiento del aire acondicionado de sus unidades.

Disponemos de un amplio taller propio y especialistas con más de 20 años de experiencia, nuestros técnicos están en un constante proceso de actualización de las nuevas tecnologías utilizadas en el diagnóstico de fallas.

Atendemos todas las marcas de vehículos y todos los modelos, incluídos los automóviles de alta gama y tambien los automóviles importados.

En caso de que el automovil no pueda moverse por circunstancias relativas a las actividades diarias, se puede coordinar realizar la inspección en la playa de estacionamiento de la empresa o en el predio que se designe.




Recarga de aire acondicionado

Si el aire acondicionado de un  automóvil de su flota no funciona como desea, es posible que solo necesite una recarga de aire acondicionado. Por lo general, podemos ofrecerle una recarga de aire acondicionado inmediata, siempre tenemos cerca un técnico calificado para cubrir todas las necesidades en todas las marcas y modelos de automóviles, camionetas y vehículos grandes. Nuestros servicios de recarga de aire acondicionado son realizados por nuestros técnicos especializados con el refrigerante mas apropiado al modelo de vehículo.

Diagnóstico y reparación de fallas de aire acondicionado

Es posible que algún vehículo de su flota tenga una falla con el aire acondicionado y no sepa cuál es el problema. Es por eso que ofrecemos una solución de diagnóstico y reparación de fallas de manera independiente. Nuestros técnicos pueden visitar su lugar de trabajo en el momento de su conveniencia y diagnosticar cualquier problema relacionado con el aire acondicionado que pueda tener, asesorar sobre cuál es ese problema y ofrecer un presupuesto para que vuelva a funcionar. Si se lo solicita, por supuesto, podemos solucionar el problema y reemplazar cualquier pieza de repuesto según sea necesario. Nuestro servicio de diagnóstico de fallas tiene un costo mínimo, pero se descuenta si realiza la reparación completa.

Nuestro servicio es móvil

Debido a que nuestro servicio de aire acondicionado para automóviles es móvil, podemos mantener nuestros costos bajos. No hay necesidad de perder el tiempo llevando su automóvil a un taller o concesionario y pagar sobreprecios solo por una recarga de gas refrigerante.
Hemos estado operando dentro del negocio de aire acondicionado para automóviles ahora desde 1998, por lo que hemos desarrollado una gran experiencia en aire acondicionado para automóviles para encontrar problemas de aire acondicionado complejos y resolverlos. Actualmente hay un número creciente de servicios de aire acondicionado para automóviles, pero muy pocos con la experiencia, el conocimiento  y la confianza ganada de todos nuestros clientes, es por eso que ofrecemos nuestro servicio en exclusividad a todas las empresas que se encuentren en el radio de la Ciudad de Córdoba, para poder brindarle un servicio de calidad y en el menor tiempo posible.

TOOLS

LABORATORIO (BLOG)

¿QUÉ HACEMOS ?
Aire acondicionado
Mantenimiento preventivo
Atención de flotas
Viajamos a todo el país
Trabajamos en canteras
Trabajamos en zona minera
Compartimos conocimiento
Investigamos tecnologías
Ayudamos al medio ambiente
¿DONDE ESTAMOS?
Calle Ongagasta 937
Ciudad de Córdoba
Argentina- CP 5000
Vamos a todos lados.
Daniel Iturria
Tel.: (0351) 155 301535
Gustavo Arraigada
Tel.: (0351) 152 807804


Regreso al contenido