HOGAR - BRUMAX AIRE

AIRE ACONDICIONADO VEHICULARDE FLOTADOMÉSTICOCOMERCIALINDUSTRIAL

BRUMAX AIRE





Vaya al Contenido

HOGAR

DISFRUTE DEL AIRE DE SU HOGAR

NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS
LLAME 0351 2 807804

BRUMAX HOGAR

Toda la experiencia y avances tecnológicos de BRUMAX ahora estan puestos al servicio del confort para su hogar o tienda comercial.

Brindamos el servicio de instalación completa, reparamos equipos averiados y realizamos el mantenimiento preventivo que su equipo requiera.
Contamos con personal altamente calificado y un amplio margen horario, para su mayor comodidad. Teniendo presente los costos bajos y los plazos mas cortos.

Diagnosticamos su equipo sin cargo y sin ningún compromiso de su parte, elaboramos un presupuesto acorde a sus exigencias, sin sorpresas, si nos contrata tendrá la posibilidad da pagar con tarjeta de crédito o débito.

Estamos para asesorar a nuestros clientes y ayudarlos en todas las decisiones técnicas complejas, para ahorrar tiempo y costos de materiales.
Ya sea para disfrutar de un verano confortable en su hogar o está pensando en adoptar una nueva mascota polar, estamos siempre a su disposición para cuando nos necesite.
Llamenos cuando piense en instalar un equipo de aire acondicionado nuevo, hay muchas cuestiones técnicas que observar, una de la mas importante es el consumo de energía, según el rendimiento del equipo y otro aspecto no menos importante, es la estética estructural de la vivienda, es muy frecuente ver fachadas de casas perfectamente terminadas y arruinadas con una precaria instalación del equipo externo, por lo general sucede que el instalador trata de ahorrar en cañería o no tiene la cantidad suficiente de materiales necesarios para hacer un trabajo estético.
Trabajamos todas las marcas de equipos de aire acondicionado split o ventana
Una empresa para las personas

 
BRUMAX AIRE, nace de una marca cercana, BRUMAX VIAL, empresa dedicada al servicio de aire acondicionado de grandes máquinas y equipos viales. De allí BRUMAX AIRE surge como una empresa dedicada y preocupada por entregar soluciones a las necesidades de las personas, comercio e industrias por medio del apoyo técnico en mantención e instalación de equipos de climatización.
 
Somos una empresa conformada por personas y enfocadas hacia las personas, que buscan, necesitan y valoran estar en un espacio agradable y acondicionado perfectamente a su medida, para mayor comodidad en el hogar o en los lugares de trabajo.
 
Creemos firmemente, que cada familia y equipos de trabajo tendrá una mejor calidad de vida y mejores experiencias si el ambiente que los rodea es con aire agradable y puro.
A veces el calor aleja a las personas...
Vivimos constantemente en una montaña rusa de emociones y experiencias, una gran parte del tiempo la pasamos trabajando o en nuestros hogares y todo para buscar la felicidad siempre.
 
Entonces... ¿porque no aprovechar y disfrutar estos momentos?
 
Nuestro compromiso es convertir los espacios comunes y corriente en lugares donde deseemos estar, sintiendo que cada segundo vale la pena vivirlo allí.
 
Más que espacios, nosotros hablamos de momentos, momentos agradables y dedicado a las personas.
Climatización de grandes superficies comerciales y complejos deportivos
Equipos Central de Aire Acondicionado

Realizamos los cálculos y le asesoramos en la ejecución de sistemas de aire acondicionado centralizado.
Realizamos el mantenimiento preventivo de grandes instalaciones, cambios de filtros, limpieza de evaporadores y reparaciones de compresores y equipos de bombeo en los sistemas enfriado por circuito de agua.
Contamos con instrumentación de última generación para hacer lecturas precisas de todo el volumen del rendimiento de los equipos instalados, para crear el mejor clima y al mas bajo costo de energía
Disponemos de guardias pasivas 24/7 para centros comerciales y hospitales que no pueden quedar sin asistencia los días no laborables.
Ajustamos el factor de potencia según las normas de la empresa de suministro de energía y evaluamos el estado de las instalaciones eléctricas y los tableros eléctricos, para prevenir posibles fallas en los circuitos.
TOOLS

LABORATORIO (BLOG)

¿QUÉ HACEMOS ?
Aire acondicionado
Mantenimiento preventivo
Atención de flotas
Viajamos a todo el país
Trabajamos en canteras
Trabajamos en zona minera
Compartimos conocimiento
Investigamos tecnologías
Ayudamos al medio ambiente
¿DONDE ESTAMOS?
Calle Ongagasta 937
Ciudad de Córdoba
Argentina- CP 5000
Vamos a todos lados.
Daniel Iturria
Tel.: (0351) 155 301535
Gustavo Arraigada
Tel.: (0351) 152 807804


Regreso al contenido