VIAL - BRUMAX AIRE

AIRE ACONDICIONADO VEHICULARDE FLOTADOMÉSTICOCOMERCIALINDUSTRIAL

BRUMAX AIRE





Vaya al Contenido

VIAL

VIAL
AIRE ACONDICIONADO DE MÁQUINAS VIALES
BRUMAX VIAL, surge de la necesidad que tienen las empresas constructoras de brindar a sus empleados el confort necesario en arduas condiciones de trabajo, protegiendo a su vez los comandos electrónicos del polvo y la contaminación propias de los lugares donde se está operando la máquina.

Trabajamos en todo tipo de equipos, retroexcavadoras, cargadoras, grúas y camiones fuera de ruta.
Ofrecemos un sistema de mantenimiento regular, trimestral o semestral,  sin necesidad de abonar una suscripción, solo se le cobrará en caso de ser necesario una corrección o una carga de gas.
Para los equipos antiguos que no traen el aire acondicionado de fábrica, disponemos de un sistema de aire acondicionado externo, que no precisa cañerías ni correas, se alimenta solo con la batería y se coloca encima de la cabina.

Trabajamos todas las marcas y modelos de equipos viales, hacemos adaptaciones alternativas de compresores.
EQUIPOS CARTERPILLAR

Para los equipos CATERPILLAR disponemos de software actualizado para el escaneo completo del equipo, diagnosticar fallas con presición y bajar los costos de reparación.
En BRUMAX disponemos de técnicos especiales que pueden precisar fallas de otros componentes mecánicos, pero que influyan en el rendimiento del sistema de aire acondicionado.
Compartimos siempre la información obtenida con los responsables del equipo, para poder decidir con certeza, antes de reemplazar una pieza y encontrar la mejor solución.
Vamos a cualquier parte del país, revisamos su flota de máquinas y las reparamos en el lugar, no hace falta que traslade el equipo a ningún taller.
Sabemos  lo importante que son las máquinas en la cadena de distribución y le  ofrecemos la opción de realizar las reparaciones fuera del horario de  trabajo, para no interrumpir el cronograma de tareas.
Previamente se  debería coordinar nuestra visita en días y horarios, como así también  determinar cuales son los requisitos de seguridad exigidos para ingresar  a la zona de obra.

Para los problemas mas comunes como las válvulas tapadas o averiadas, pérdidas en las mangueras del aire acondicionado y todos aquellos problemas menores, le trataremos de dar solución en el mismo día.

Para los trabajos de mayor complejidad, se debería observar la existencia de repuestos originales en el país o evaluar una posible sustitución por repuestos alternativos.
Somos concientes que el factor tiempo es determinante para el desarrollo de la obra o para los objetivos de producción,  por tal motivo, nos esmeramos hasta altas horas de la noche de ser necesario par que usted pueda tener su equipo operativo al día siguiente.
Siempre y cuando se le pueda permitir trabajar fuera del horario de producción a nuestro equípo de técnicos y observando siempre todas las medidas de seguridad previstas, estaremos allí hasta tanto dar con la mejor solución, para brindarle un servicio exclusivo y sin restricciones de horario.

Como empresa de servicio de reparación de aire acondicionado somos la única opción que brinda una flexibilidad horaria adaptado a las necesidades de la producción.

Estamos aquí como un aliado estratégico par resolver los inconvenientes que se derivan de la falta de aire acondicionado con los gremios o con los órganos de control de seguridad laboral.

Con BRUMAX VIAL, el aire acondicionado de los equipos viales dejó de ser un problema, para convertirse en el mayor valor de confort para los empleados y por cierto un aumento considerable en los niveles de producción.
EMPRESAS CONTRUCTORAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
El futuro nos espera...
Hay un futuro incierto que trae cambios revolucionarios en el sector de la construcción, nuevas tecnologías en busca de un mayor confort para los operarios y cambios de paradigmas en el uso de la energía.
Los cambios siempre son desafiantes, nos exigen un grado de evolución para estar siempre a la altura de las demandas de nuestros clientes, en BRUMAX VIAL vemos ese futuro como un nuevo mundo llenos de oportunidades, para mejorar como personas y seres humanos, para entender que el operario de máquinas viales merece todas las consideraciones de confort  que deseamos para nosotros mismos. La climatización de los equipos es una reciente evolución de la industria vial y por tanto llena de fallas que se deben corregir, nosotros estamos allí, para atender esas fallas en el mundo real, en el terreno, en la obra y en las canteras, despues de largas jornadas de duro trabajo exigiendo los sistemas al límite. Allí estaremos, para brindar nuestra colaboración, para ayudar, para contribuir al bienestar de todos los operadores de grandes máquinas.
El futuro nos espera... y aquí estaremos, para enfrentarlo.
TOOLS

LABORATORIO (BLOG)

¿QUÉ HACEMOS ?
Aire acondicionado
Mantenimiento preventivo
Atención de flotas
Viajamos a todo el país
Trabajamos en canteras
Trabajamos en zona minera
Compartimos conocimiento
Investigamos tecnologías
Ayudamos al medio ambiente
¿DONDE ESTAMOS?
Calle Ongagasta 937
Ciudad de Córdoba
Argentina- CP 5000
Vamos a todos lados.
Daniel Iturria
Tel.: (0351) 155 301535
Gustavo Arraigada
Tel.: (0351) 152 807804


Regreso al contenido